Sabemos que fin de año es una época de muchos cambios al interior de las comunidades educativas, en este sentido, resulta fundamental realizar los procesos de desvinculaciones con pleno apego a la normativa laboral.

Los despidos que no son realizados de manera correcta pueden traer como consecuencia el pago de millonarias indemnizaciones para los sostenedores educacionales, afectando la salud financiera de su institución y privando de recursos que deberían ser utilizados con finalidades educativa.

El cuidado de la imagen institucional resulta fundamental dentro del contexto educativo, por esto el tener procesos apegados a la ley habla de un sentido de responsabilidad y cuidado del prestigio de tu su comunidad educativa.

Asesoría legal
Hemos creado un servicio que busca acompañar a nuestros clientes, desde la toma de decisión de un despido hasta representación y defensa en eventuales procedimientos judiciales.

1. Elaboración de cartas de despido.

2. Redacción de Finiquitos.

3. Representación de juicios labores:

– Despidos injustificados.
– Nulidad de despido.
– Tutela laboral.
– Procedimientos en general.

Garantiza un cierre de año sin complicaciones, protegiendo la estabilidad financiera y la reputación de tu institución educativa. Contáctanos para un proceso de desvinculación efectivo y conforme a la normativa vigente.